• Minuto30
  • Webgol
  • Triunfo para Colombia en el inicio de la Copa América de Fútbol Playa
  • Triunfo para Colombia en el inicio de la Copa América de Fútbol Playa

    Triunfo para Colombia en la Copa América de Fútbol Playa
    La selección colombiana de fútbol playa debutó con una victoria de 7-6 sobre Bolivia en la Copa América, celebrada en Iquique, Chile. Foto: FCF
    Compartir:
  • Triunfo para Colombia en el inicio de la Copa América de Fútbol Playa

    Resumen: La selección colombiana de fútbol playa debutó con una victoria de 7-6 sobre Bolivia en la Copa América, celebrada en Iquique, Chile.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Luego de la jornada inaugural de descanso y con un marcador a favor de 6-7 frente a Bolivia, Colombia debutó con victoria.

    Lo logró domingo 23 de febrero en la segunda jornada del Grupo A en la Copa América de Fútbol Playa que tiene lugar en la Arena Cavancha de Iquique, Chile.

    La selección nacional, dirigida por Santiago Alzate, tuvo un inicio adverso en el partido tras la anotación de Rubén Velasco a los tres minutos.

    Pese a la situación, Colombia reaccionó y remontó el marcador parcial con los goles de Sebastián Hernández y Kevin Clavijo a los cuatro y cinco minutos de juego, respectivamente.

    El primer tiempo continuó con las emociones y Berthy Alpiri decretó el empate 2-2 en el marcador, mismo que finalizó con igualdad a tres tantos tras los goles de Esleider de Ávila (Colombia) y Dahulon Zárate (Bolivia).

    Triunfo para Colombia en el Fútbol Playa

    Con el empate, Colombia marcó la diferencia en el segundo tiempo gracias a los tantos de Julio Pantoja y Clavijo, mientras que el boliviano Jorge Gutiérrez anotó el 4 – 5 parcial.

    El tercer tiempo del compromiso fue decisivo para nuestro país tras los goles, en el primer minuto, de Pantoja y Juan Ossa.

    Aunque Bolivia consiguió dos anotaciones gracias a Zárate y Brian Ortiz, el marcador final de 6 – 7 fue a favor de la ‘Tricolor’.

    La tercera jornada de este lunes 24 de febrero contará con el segundo partido de nuestro país en el certamen, pues a partir de las 4:00 de la tarde nuestro país enfrentará a Uruguay.

    Es importante mencionar que, previo al inicio de la jornada, Colombia ocupa el segundo lugar del Grupo A con tres unidades.

    En la competencia Chile es el líder con seis, Uruguay tercera con dos puntos, Ecuador cuarta sin sumar, al igual que Bolivia que es quinta.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]