Resumen: Alias 'Chango' es enviado a prisión por el asesinato de una niña de 12 años en un ataque sicarial en Aguachica. El hecho también dejó dos personas heridas.
Carlos Andrés Quintero Ovalle, alias ‘Chango’, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad en la muerte de una niña de 12 años, ocurrida durante un ataque sicarial en Aguachica, Cesar.
El crimen tuvo lugar la noche del 31 de enero en un establecimiento de comidas rápidas, donde ‘Chango’ habría disparado indiscriminadamente contra un hombre que se encontraba en el lugar. En el ataque, la menor y su madre, quienes realizaban un pedido, resultaron heridas, al igual que otra persona. La niña falleció a causa de las heridas.
La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y con el apoyo del Gaula Militar, capturó a alias ‘Chango’ en Aguachica. Un fiscal de la Seccional Magdalena Medio le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
A pesar de las pruebas presentadas en su contra, el procesado no aceptó los cargos. Un juez de control de garantías ordenó su reclusión en un centro carcelario mientras avanza la investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios