• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Oigan y Nacional? Los hinchas ya extrañan el verde, la Dimayor anunció cuándo jugará
  • ¿Oigan y Nacional? Los hinchas ya extrañan el verde, la Dimayor anunció cuándo jugará

    ¿Oigan y Nacional? Los hinchas ya extrañan el verde
    Atlético Nacional tuvo un fin de semana largo sin jugar, pero ya tiene programado su próximo partido contra Alianza en Valledupar. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • ¿Oigan y Nacional? Los hinchas ya extrañan el verde, la Dimayor anunció cuándo jugará

    Resumen: Atlético Nacional tuvo un fin de semana largo sin jugar, pero ya tiene programado su próximo partido para el 23 de febrero contra Alianza en Valledupar. Mientras tanto, el equipo ha aprovechado este receso para recuperarse y prepararse para los próximos desafíos.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Luego de un fin de semana largo para los hinchas de Atlético Nacional que no pudieron ver a su equipo en disputa, la Dimayor ya le programó el partido de la sexta fecha.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    El verde paisa, tenía programado para este domingo, 16 de febrero, el juego contra el Deportes Tolima.

    Sin embargo, la suspensión del partido del equipo pijao contra Pereira, por fuerte tormenta, generó que se revolcara la programación.

    Tolima, tuvo que terminar su partido el viernes 14 por lo que los tiempos de descanso, no le alcanzaban, lo que generó afectación al compromiso.

    Adicionalmente, como el Deportes Tolima tiene partido de la Libertadores en fase 2 el próximo jueves, 20 de febrero, el juego no se pudo reprogramar.

    ¿Oigan y Nacional? Los hinchas ya extrañan el verde

    Ese partido, válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2025, aún no tiene fecha definida para que se dispute.

    La fecha que sí se conoció fue la del juego de la sexta fecha. El próximo compromiso para el ‘Rey de copas’, será el domingo 23 de febrero.

    El ‘más veces campeón’ visitará en Valledupar a Alianza, juego para el que se espera que la cancha ya se encuentre en mejores condiciones para que no lo vayan a aplazar también.

    Como se recordará, la cancha del estadio Armando Maestre Pavajeau se encuentra en regulares condiciones y con trabajos para recuperarla lo más pronto posible.

    El partido será el domingo, 23 de febrero, desde las 4 de la tarde.

    Este receso obligado para Atlético Nacional ha servido para que el equipo recupere algunos de sus jugadores lesionados y mejore su trabajo bajo las órdenes de Javier Gandolfi.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]