Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Exclusivo Fotos y Videos

A tiros asesinaron a José en Bello: estaba tomando licor cuando llegó un desconocido y le disparó

El hombre al parecer tuvo un forcejeo con el homicida en plena calle de Bello, cuando sacó una pistola y le disparó. Esto se sabe:

Publicado por: Julian Medina

A tiros asesinaron a José en Bello: estaba tomando licor cuando llegó un desconocido y le disparó

Resumen: La víctima se encontraba consumiendo licor en el lugar de los hechos, cuando llegó un desconocido en una moto, se bajó y comenzó a discutir con José. Al parecer, forcejearon, el victimario sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, dejándolo tendido en el piso y huyendo en la motocicleta.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un nuevo caso de homicidio se registró en Bello sobre las 11 de la noche del pasado domingo, 16 de febrero, luego de que un hombre, identificado como José, falleciera al recibir varios impactos de bala.

Minuto30 llegó al lugar de los hechos y confirmó que la víctima era José Alexander Mora, un hombre de 43 años de edad que se encontraba en la diagonal 52 con calle 12, en el barrio Guasimalito.

Sobre el crimen se estableció que el hoy occiso estaba consumiendo licor en el lugar de los hechos, cuando llegó un desconocido en una moto, se bajó y comenzó a discutir con la víctima.

Le puede interesar: ¡Atención! Encuentran semidesnudo el cuerpo sin vida de un hombre en el Río, por Santa Cruz

Al parecer comenzó un forcejeo entre ambos, por lo que el homicida sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, dejándolo tendido en el piso y huyendo en la motocicleta.

Debido a la gravedad de las heridas, José perdió la vida de inmediato, por lo que llegaron las autoridades a realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida y adelantar las investigaciones pertinentes.

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.