Resumen: El CFMOTO Aspar Team ha comenzado su temporada 2025 con dos días de entrenamientos en el Autódromo Internacional do Algarve en Portugal. Los pilotos, David Alonso y Dani Holgado, ambos debutantes en Moto2, han trabajado en su adaptación a la nueva categoría.
La temporada 2025 ya ha arrancado para el CFMOTO Aspar Team, equipo del colombiano David Alonso.
El CFMOTO Aspar Team ha completado dos jornadas de entrenamientos en el Autódromo Internacional do Algarve en Portugal.
Junto a Alonso está Dani Holgado, ambos debutantes en Moto2, que han entrenado de menos a más en dos días de trabajo enfocados en adaptarse a la nueva categoría.
Las buenas condiciones meteorológicas permitieron aprovechar al máximo estos días, con 219 vueltas sumadas entre ambos.
Pese a que la primera jornada comenzó más tarde de lo previsto por las condiciones de la pista, los pilotos del CFMOTO Aspar Team mostraron sus avances con la Moto2.
Dani Holgado dejó ver un buen progreso, siendo uno de los “novatos” más rápidos en la segunda jornada.
Con un total de 131 giros completados, se marcha de Portugal con muy buen sabor de boca por el trabajo realizado.
David Alonso, que ha completado 88 vueltas, y se ha enfocado en seguir mejorando las sensaciones.
El vigente campeón del mundo de Moto3 rebajó sus registros con respecto al primer día, rodando en tiempos similares al resto de debutantes.
La próxima parada para el CFMOTO Aspar Team de Moto2 será el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, donde la próxima semana tendrán lugar los últimos test antes del arranque de la temporada con el Gran Premio de Tailandia.
La próxima semana, el CFMOTO Aspar Team de Moto2 completará los últimos test de pretemporada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.
Más noticias de Deporte