Resumen: Yassine Cheuko, el escolta de Lionel Messi, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su trabajo y su salario. En primer lugar, Cheuko ha querido aclarar que su misión no es detener a los aficionados que saltan al campo para saludar a Messi. Según sus palabras, esa es una tarea que deberían realizar los miembros de seguridad de los estadios, pero que no siempre hacen bien su trabajo. "Los guardias de seguridad se desconcentran y por eso me toca intervenir", ha declarado Cheuko.
Yassine Cheuko, el famoso escolta de Lionel Messi, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su trabajo y su salario.
En primer lugar, Cheuko ha querido aclarar que su misión no es detener a los aficionados que saltan al campo para saludar a Messi.
Según sus palabras, esa es una tarea que deberían realizar los miembros de seguridad de los estadios, pero que no siempre hacen bien su trabajo.
“Los guardias de seguridad se desconcentran y por eso me toca intervenir”, ha declarado Cheuko.
También agregó que “yo no soy una celebridad, solo soy un trabajador como miles en Estados Unidos”.
En cuanto a su salario, Cheuko ha negado que gane tres millones de dólares al año, como se ha rumoreado.
“Ese salario es una invención de la prensa”, ha afirmado. “Yo no gano esa cantidad de dinero”, dijo, al tiempo que comentó que no se considera una celebridad.
Cheuko ha explicado que su trabajo consiste en garantizar la seguridad de Messi y de su familia.
“Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerlos”, ha asegurado. “Mi papel es garantizar la seguridad de las personas con las que trabajo y no dañar a ningún fan”.
La entrevista de Cheuko ha generado un gran revuelo en las redes sociales.
Muchos usuarios han criticado su actitud y han defendido el trabajo de los miembros de seguridad de los estadios.
Otros, en cambio, han aplaudido su profesionalidad y su dedicación a su trabajo.
Más noticias de Deporte