Resumen: El técnico del DIM, Alejandro Restrepo, expresó un sentimiento de "bronca" tras el empate contra Unión Magdalena, especialmente por la afición que asistió al partido a pesar de la lluvia y la hora. Reconoció la oportunidad perdida de sumar puntos en la tabla y la frustración de no haberle dado una alegría a la gente. A pesar de esto, Restrepo se mostró tranquilo e ilusionado con el equipo, destacando la capacidad de mantener la estructura a pesar de los múltiples cambios realizados en cada partido. Lamentó las ocasiones claras de gol perdidas, que impidieron obtener la victoria.
Alejandro Restrepo, técnico del DIM, reconoció que salieron de la cancha, tras el juego contra Unión Magdalena, con bronca.
“Sin lugar a dudas es una doble sensación” dijo el estratega al tiempo que agregó que “la primera es de mucha bronca sobre todo con esta gente que vino hoy a acompañarnos”.
Y es que no fue fácil llegar al Atanasio Girardot para los más de 25 mil aficionados, teniendo en cuenta la intensa lluvia y la hora del compromiso.
“Llegaron y querían ver ganar al equipo acá, después lo hecho el fin de semana y obviamente que a uno le duele eso”, dijo el técnico.
Restrepo agregó que “era una oportunidad de hacer una diferencia en la tabla en este arranque y la barranca es precisamente por no haberle dado ese resultado a la gente”.
Por otro lado, el DIM agregó que “el segundo sentimiento, es la tranquilidad y la ilusión de que tenemos un muy buen equipo con cambios, con variantes”.
En ese sentido, el estratega destacó que ha realizado muchas modificaciones partido a partido.
“En el partido anterior hicimos cinco o seis cambios, en el otro hicimos cinco o seis cambios, y la estructura no se ve resquebrajada”, indicó.
Finalmente, el entrenador agregó que “desafortunadamente perdimos muchas ocasiones claras de gol que al final no nos permiten llevar los tres puntos”.
El siguiente juego del DIM será un duro reto contra Millonarios, quizás el más complicado en lo que va de la Liga BetPlay.
El encuentro de visitante será el sábado, 15 de febrero, en el estadio El Campín.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín