Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mataron a Kevin, de 16 años, y a José, de 36, padre e hijo, en Andes, Antioquia

Ambos fueron asesinados con un arma de fuego, y sus cuerpos fueron encontrados en una zona apartada.

Publicado por: Minuto30

doble homicidio en Andes padre e hijo
doble homicidio en Andes padre e hijo
Mataron a Kevin, de 16 años, y a José, de 36, padre e hijo, en Andes, Antioquia

Resumen: Un doble homicidio ocurrió en el corregimiento Taparto, en Andes, Antioquia, donde un padre y su hijo de 16 años fueron asesinados a tiros. La policía investiga los móviles del crimen.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el corregimiento Taparto, en el sector El Porvenir, municipio de Andes, Antioquia, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, correspondientes a un padre y su hijo, estaban en una vía principal, a unos 15 minutos del casco urbano y en una zona boscosa y apartada.

Las víctimas fueron identificadas como José Fernando, de 36 años, y su hijo Kevin, de 16 años.

Ambos, oriundos de Andes, trabajaban como mecánicos de motos. José Fernando presentaba múltiples heridas de bala en varias partes del cuerpo, incluyendo la región lumbar, infraescapular y supramamaria. Por su parte, Kevin tenía heridas en las fosas iliacas izquierdas, la región lumbar y la zona condroesternal inferior.

La información fue reportada inicialmente por el comandante de la subestación de policía de Taparto, quien alertó sobre el hallazgo de los cuerpos en el lugar. Tras recibir el aviso, el personal policial, junto con carabineros, se dirigió al sitio para realizar la inspección técnica de los cadáveres. La Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC) de Andes también participó en el procedimiento.

En cuanto al móvil del crimen, las autoridades han indicado que aún se encuentra por establecerse, aunque se ha señalado que José podría haber tenido vínculos con una subestructura del Suroeste, lo que podría estar relacionado con el hecho.

Sin embargo, la investigación sigue abierta, y no se han registrado capturas ni identificaciones de posibles responsables hasta el momento.

Las autoridades continúan con la recolección de evidencia en el lugar del crimen y han solicitado análisis forenses de los cuerpos para esclarecer los detalles del homicidio. Los cuerpos de las víctimas fueron enviados para su análisis y autopsia. Se espera que la policía localice más pistas en las próximas horas para avanzar en la investigación y establecer los responsables de este trágico asesinato.

Aunque no se han identificado a los autores ni se ha determinado con certeza el motivo detrás de este doble homicidio, las autoridades siguen trabajando para dar con los responsables. Los detalles adicionales se conocerán a medida que avance la investigación.

Lea también: Cayó en España ciudadano colombiano señalado de asesinar a tiros a un dominicano en Chile
Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.