Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

¡Grandes los verdolagas! Atanasio de pie para aplaudir a Carlos Darwin Quintero del Pereira

Los hinchas de Atlético Nacional aplaudieron al jugador del Deportivo Pereira, Carlos Darwin Quintero, al salir del campo de juego

Publicado por: Alejandro Rincón

¡Grandes los verdolagas! Atanasio de pie para aplaudir a Carlos Darwin Quintero del Pereira

Resumen: Los hinchas de Atlético Nacional aplaudieron al jugador del Deportivo Pereira, Carlos Darwin Quintero, al salir del campo de juego. Este hecho destaca la grandeza de la afición de Atlético Nacional, ya que Quintero nunca ha jugado para el equipo. El jugador reveló en una conferencia de prensa que estuvo cerca de fichar por Atlético Nacional en tres ocasiones, pero no se concretó. A pesar de esto, Quintero se mostró agradecido y emocionado por el reconocimiento de la hinchada, resaltando la grandeza del club y su afición. El gesto de los hinchas de Atlético Nacional fue un lindo regalo para Carlos Darwin Quintero, a pesar de la derrota de su equipo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Los hinchas verdolagas lo volvieron a hacer, esta vez se pusieron de pie para aplaudir a otro jugador del equipo rival.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Así como ocurrió con Dayro Moreno, los hinchas de Atlético Nacional se pusieron de pie para aplaudir a Carlos Darwin Quintero.

En este caso, la grandeza de los hinchas fue para homenajear a un jugador que nunca estuvo en Atlético Nacional, factor diferencia con el caso de Dayro Moreno.

El delantero del Deportivo Pereira, contó un detalle interesante. En conferencia de prensa, relató que en tres ocasiones estuvo cerca de firmar con Atlético Nacional.

Darwin contó que “estuve a una firma en el 2018 de llegar, a una firma en el 2009 de llegar, a una firma en el 2021 de llegar y no se dio”, contó.

Atanasio de pie para aplaudir a Carlos Darwin Quintero

Sobre la salida siendo aplaudido, agregó que “me sorprendió gratamente que una hinchada como esta te aplauda, es valioso, muy agradecido,

El jugador referente del Pereira no se midió en elogios. “Nacional es un club grande, tiene una hinchada muy grande”, destacó

Adicionalmente dijo que “para uno que lo despidan así, queda en el recuerdo”, agregó visiblemente emocionado.

Finalmente reconoció que el hecho de que la afición lo haya aplaudido es “un lindo regalo”, concluyó.

El momento fue especial para él, pese al dolor de la derrota por goleada 3-0.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.