Resumen: Un hombre en Medellín fue enviado a la cárcel por el presunto asesinato de su hijastro de 2 años y medio. La investigación reveló que el niño murió a causa de golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de tan solo 2 años y medio. El terrible suceso ocurrió en una vivienda del barrio Popular de la capital antioqueña.
La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Unidad de Vida, imputó al sospechoso el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.
La investigación comenzó el 14 de marzo de 2024, cuando el cuerpo sin vida del pequeño fue llevado a un hospital del barrio Santa Cruz de Medellín. En ese momento, la madre y el padrastro declararon al personal médico que el niño se había caído de la cama el día anterior, golpeándose la cabeza.
Sin embargo, las pruebas recogidas durante la investigación y el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal revelaron una realidad escalofriante: el niño falleció a causa de los golpes propinados con un objeto contundente en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Finalmente, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al presunto agresor en el barrio Manrique Las Granjas. Ahora, deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de homicidio agravado.
Lea también: ¡Hasta Residente da la espalda a Petro! Tras las críticas que recibió, decidió no venir a Colombia
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios