Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

¡Con la maleta cargada… de marihuana! Pillado en la Terminal de Transportes de Cali

El hombre de 42 años de edad fue capturado en flagrancia

Publicado por: SoloDuque

¡Con la maleta cargada… de marihuana! Pillado en la Terminal de Transportes de Cali

Resumen: La Policía Metropolitana de Cali incautó 15 paquetes de marihuana. Un hombre fue capturado en flagrancia por tráfico de estupefacientes. La comunidad puede aportar información a la línea contra el multicrimen.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .-  La Policía Metropolitana Santiago de Cali, mediante labores de registro y control, incautó 15 paquetes con marihuana que un hombre llevaba ocultos dentro de su equipaje.

Es de anotar que esta persona de 42 años de edad fue capturada en flagrancia durante el procedimiento policial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la autoridad competente.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

La unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que permite derribar los flagelos de la delincuencia; para tal fin pueden comunicarse a la línea contra el multicrimen 3143587212, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes garantizando completa confidencialidad.

Aquí más Noticias de Cali

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.