Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Wilmar Alonso Jaramillo desapareció en el municipio de Caldas

Desapareció el 28 de noviembre de 2024 en el municipio de Caldas, Antioquia

Publicado por: Juan Manuel

Wilmar Alonso Jaramillo desapareció en el municipio de Caldas

Resumen: Wilmar Alonso Jaramillo Ortiz, de 43 años, desapareció el 28 de noviembre de 2024 en el municipio de Caldas, Antioquia, específicamente en la vereda La Aguacatala. S

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Wilmar Alonso Jaramillo Ortiz, de 43 años, desapareció el 28 de noviembre de 2024 en el municipio de Caldas, Antioquia, específicamente en la vereda La Aguacatala. S

Entre sus señales particulares, Wilmar tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo derecho con el nombre “Sofia” y otro en el antebrazo izquierdo con el nombre “Mariana”. Además, vestía una camisa negra, jeans azules y botas de cuero amarillas al momento de su desaparición.

En cuanto a su morfología, Wilmar tiene una contextura mediana, piel morena, y cabello negro ondulado de longitud corta. Su rostro es redondo, con una nariz achatada, ojos medianos de color negro, y labios de tamaño medio.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.