• Minuto30
  • Webgol
  • “El que no sepa que yo soy hincha del Once no conoce mi vida”: Alexis Henríquez, nuevo técnico de la sub 20 del blanco blanco
  • “El que no sepa que yo soy hincha del Once no conoce mi vida”: Alexis Henríquez, nuevo técnico de la sub 20 del blanco blanco

    Compartir:
  • “El que no sepa que yo soy hincha del Once no conoce mi vida”: Alexis Henríquez, nuevo técnico de la sub 20 del blanco blanco

    Resumen: Alexis Henríquez, histórico capitán y bicampeón de la Copa Libertadores, asumirá como técnico de la Sub-20 del Once Caldas. Tras su paso por el cuerpo técnico de Lucas González, busca consolidar su carrera como entrenador. Su llegada fortalece las divisiones menores del club, con miras al futuro del equipo profesional, actualmente dirigido por Hernán Darío Herrera. El Once Caldas celebró su regreso, destacando su legado y compromiso. Henríquez, emocionado, reafirmó su amor por el club y su deseo de transmitir valores a las nuevas generaciones.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Alexis Henríquez, el eterno capitán libertador de Atlético Nacional, habría llegado para reforzar las inferiores del Once Caldas de Manizales.

    El dos veces campeón de la Copa Libertadores, en 2004 con Once Caldas y el 2016 con Atlético Nacional, será el nuevo técnico de la sub 20 del blanco blanco.

    Henríquez, luego de hacer parte del cuerpo técnico de Lucas González, está construyendo su propio camino para dirigir en la profesional.

    El equipo de Manizales está pensando en sus divisiones menores y para preparar la cantera se ha llevado a un crack del fútbol colombiano.

    El jugador, muy amado por los hinchas de Once Caldas, podría a futuro, llegar al equipo profesional que por ahora entrena Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera.

    Alexis Henríquez, nuevo técnico de la sub 20 del blanco blanco

    Eso no significa que ‘el Arriero’ esté en la cuerda floja, sin embargo, sí podría ser un hecho de la planeación a futuro para el equipo campeón de la Libertadores.

    El equipo claramente está feliz con la llegada de uno de sus ídolos. “Hay jugadores que dejan huella, que se convierten en leyendas y que llevan nuestros colores en el alma”, escribió.

    Alexis Henríquez agregó que “desde las divisiones menores, transmitirá su pasión, su compromiso y esos valores que lo convirtieron en un referente”.

    En sus primeras palabras el crack mostró su emoción de llegar al proceso del Once Caldas, al tiempo que dijo que ““El que no sepa que yo soy hincha del Once no conoce mi vida”.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]