Resumen: Alejandro Restrepo, técnico del Independiente Medellín, analizó el juego contra Boyacá Chicó, que estuvo dividido en dos tiempos. En la primera mitad, el equipo no logró abrir el marcador debido a decisiones erróneas y a la sólida defensa del rival, que buscaba un empate como buen resultado.
Alejandro Restrepo, técnico del Independiente Medellín, analizó el juego contra el Boyacá Chicó que, claramente, estuvo dividido en dos tiempos.
En la primera parte, luego de destacar la postura defensiva del rival, el estratega indicó que “creo que hay que tener un equilibrio”.
Y es que a juicio de Restrepo, en la primera mitad el equipo tomó decisiones que no le beneficiaron y por lo que el resultado no se logró abrir en la primera mitad.
El estratega indicó que “caímos en querer ir largo muy rápido”, lo que no funcionó, tras la estrategia defensiva de los rivales que, muy seguramente pensaban en un empate como un buen resultado.
En la segunda mitad, con el ingreso de Jaime Alvarado y Diego Moreno, el ataque del ‘Poderoso’ cambió radicalmente y, desde tiro libre, Diego Moreno abrió el marcador.
Luego, llegaron los cambios de Brayan León y Jherson Mosquera y con ellos el cambio fue evidente.
Las dos restantes anotaciones fueron obras de Léyser Chaverra de penalti y de Brayan León en una extraordinaria jugada por izquierda.
Una de las novedades de este compromiso fue el regreso a la cancha de Marcus Vinicius por Luis el ‘Chino’ Sandoval al minuto 82.
En la tercera fecha, el DIM visitará a Envigado en el Polideportivo Sur, el domingo, 9 de febrero.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín