Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Orlando Vélez, oriundo de Andes, está en la Morgue de Medellín: buscan a su familia

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por Orlando

Publicado por: SoloDuque

Orlando Vélez, oriundo de Andes, está en la Morgue de Medellín: buscan a su familia

Resumen: ¡Ayúdanos a encontrar a su familia! Orlando de Jesús Vélez Guzmán falleció en Medellín. Llama a Medicina Legal si tienes información

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín, se encuentra el cuerpo de ORLANDO DE JESÚS VELEZ GUZMAN de 73 años de edad, fecha de nacimiento 08 de julio de 1951 en Andes Antioquia.

Ingresó el 29 de enero de 2025 a la sede de Medellín, sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.

Se solicita a familiares acercarse a las instalaciones en la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 604 501 24 20 extensiones: 36202, 36204 o 36200.

Aquí más Cuerpos en la Morgue

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.