Resumen: ¡La hinchada del Atlético Nacional hace historia! 25.819 abonados acompañarán al Verde en el primer semestre de 2025. No te pierdas la pasión del fútbol colombiano y la lucha por el título de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional es el equipo del país que logró que más hinchas asegurarán silla durante todo el primer semestre del 2025.
De acuerdo con las cifras oficiales del verde paisa, 25.819 aficionados, compraron el abono para acompañar al dos veces campeón del 2024.
Y el es que el plan del equipo es muy atractivo. Además de los 10 partidos de la Liga BetPlay, uno de ellos el clásico paisa contra el DIM, tendrá Libertadores.
También, disputará la final de la Superliga contra Atlético Bucaramanga. Esta final, a dos partidos, arranca en el Atanasio Girardot el 29 de enero.
Es decir, los abonados entran disfrutando de una final. Contra Atlético Bucaramanga, el verde paisa buscará colocar en sus tribunas el trofeo número 36.
Pero no solamente los partidos entusiasmaron a los hinchas, los jugadores que Atlético Nacional logró retener y las nuevas incorporaciones lo hacen una de las nóminas más temidas del país.
El verde paisa confirmó este viernes, 24 de enero, que Marino Hinestroza ya está listo para seguir y solo le falta recibir el transfer del Santos para oficializar al búfalo.
Por su parte Billy Arce, Fáber Gil, Matheus Uribe y Camilo Cándido son las nuevas incorporaciones del equipo.
Más noticias de Atlético Nacional