Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Van por la séptima! Así va la pretemporada del DIM

¡El DIM va por la séptima estrella! La pretemporada del ‘Poderoso’ está en marcha. ¿Crees que el equipo logrará su objetivo?

Publicado por: Alejandro Rincón

¡Van por la séptima! Así va la pretemporada del DIM
¡El DIM va por la séptima estrella! La pretemporada del 'Poderoso' está en marcha. ¿Crees que el equipo logrará su objetivo?. Foto: DIM
¡Van por la séptima! Así va la pretemporada del DIM

Resumen: El Deportivo Independiente Medellín (DIM) se encuentra en plena pretemporada con el objetivo claro de conquistar la séptima estrella. El equipo, bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, realiza intensas jornadas de entrenamiento y disputará amistosos ante Once Caldas y Universidad Central de Venezuela. Con refuerzos como Francisco Fydriszewski, Julián Angulo y Alexis Serna, el 'Poderoso' se prepara para iniciar la Liga BetPlay I-2025 con la ilusión de sus hinchas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El objetivo del DIM para este 2025 es muy claro, el rojo de la montaña va por la séptima estrella y en eso se encuentra concentrado.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El Poderoso ajusta 10 días de trabajo en la “Pretemporada Poderosa” y continúa su preparación para una nueva temporada.

El grupo dirigido por Alejandro Restrepo ha venido trabajando en la sede de Itagüí, con algunas sesiones a doble jornada.

El rojo, mientras espera la llegada de más refuerzos, estará, desde este martes 14 de enero, en concentración en el oriente antioqueño hasta el próximo sábado 18.

Durante estos días de concentración, el equipo trabajará en su sede de Llanogrande y tendrá dos juegos amistosos.

El primer compromiso amistoso será este miércoles 15 ante Once Caldas, juego que servirá para que Alejandro Restrepo vaya afinando las piezas.

Así va la pretemporada del DIM

El segundo amistoso será el sábado 18 ante Universidad Central de Venezuela, ambos en la sede del club en horas de la mañana.

Posteriormente, el equipo regresará a la ciudad, para preparar el inicio del torneo ante Alianza en Valledupar.

Como se recordará, el Independiente Medellín arrancará la Liga BetPlay I-2025, visitando a Alianza en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Por ahora, el rojo de la montaña ha hecho oficial la llegada del delantero Francisco Fydriszewski, el extremo Julián Angulo y el volante Alexis Serna.

La Liga BetPlay I-2025 iniciará el viernes, 24 de enero, aunque la programación de la primera fecha no ha sido revelada por la Dimayor.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.