Resumen: Jaime Alvarado, jugador clave del Deportivo Independiente Medellín (DIM), ha sido objeto de críticas en redes sociales por su apariencia física al regresar a los entrenamientos. Se le acusa de haber descuidado su condición física durante el receso. Sin embargo, el jugador cuenta con el apoyo de sus seguidores y tiene tiempo suficiente para ponerse a punto antes del inicio de la Liga BetPlay.
El DIM regresó de sus vacaciones y ya se prepara para enfrentar la Liga BetPlay I-2025, sin embargo, el retorno se dio con varias sorpresas, una de ellas, relacionada con Jaime Alvarado.
Una fotografía que fue publicada en las redes sociales, el crack del Equipo del Pueblo, caminaba en el sitio de entrenamiento junto a sus compañeros.
Hasta ahí nada del otro mundo, sin embargo, las críticas se enfocaron en el estado físico del centrocampista.
A Alvarado se le vio, presuntamente, pasado de kilos, la foto parece no mentir y eso lo hizo acreedor de las críticas por el ‘supuesto’ descuido durante el receso.
Sin embargo, en medio de las críticas, también salieron los que le defendieron por su buen desempeño con el cuadro Poderoso.
El jugador está intensificando sus trabajos y, seguramente, Alvarado tendrá el tiempo suficiente para su reacondicionamiento físico.
En Jaime, los hinchas del rojo de la montaña centran parte de las esperanzas de título a mitad de este 2025.
Lo más seguro es que antes del 24 de enero, cuando inicia la Liga BetPlay I-2025, la imagen que se hizo viral en las redes sociales, no será más que una anécdota.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín