Resumen: En las últimas horas, una adulta mayor de 78 años y un bebé de 2 años murieron en un trágico suceso en el barrio El Esmeraldal, Envigado. La mujer, con problemas de salud, aparentemente sufrió un infarto mientras dormía junto al niño, quedando encima de él y causándole la asfixia. Las autoridades investigan el hecho para esclarecer lo sucedido.
Un trágico suceso ocurrió en las últimas horas, luego de que una adulta mayor falleciera, al parecer por muerte natural, pero que también acabó con la vida de un menor que dormía con ella y que murió asfixiado.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el barrio El Esmeraldal, de Envigado, en la carrera 27D con calle 21 e Sur. En ese lugar se encontraba una adulta mayor de 78 años que presentaba percances de salud.
Le puede interesar: Tan amigos no eran… Joven fue asesinado en Envigado: su ‘amigo’ lo correteó y lo apuñaló
Al parecer la señora estaba durmiendo con un bebé de dos años, que estaba acostado justo al lado de ella. Se presume que ella se giró al momento en el que posiblemente le dio un infarto, quedando encima del bebé, por lo que terminó asfixiándolo hasta causarle la muerte.
Las autoridades llegaron a la vivienda y dictaminaron la muerte del bebé y de la adulta mayor, y comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer esta dolorosa tragedia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios