Resumen: Carlos Bacca enciende la polémica en el fútbol colombiano al imitar el gesto de José Caldera y dibujar la 'B' a los hinchas del América de Cali. ¿Se repetirá la historia sin sanciones?
Carlos Bacca se sumó a la lista de jugadores que le hacen bullying a los hinchas del América de Cali dibujando la B, una marca que llevan a cuestas por el descenso en el 2011.
Recientemente el que lo hizo fue José Caldera, en pleno clásico, el jugador del Deportivo Cali le dibujó a los hinchas la misma B.
Pese a que la acción contra los aficionados pudo ser más ofensiva que besar el escudo como el caso de Edwin Cardona, no recibió sanción.
Caldera pasó desapercibido en un acto que pudo generar situaciones delicadas, un verdadero acto de provocación que ahora vuelve a revivir.
En este caso el protagonista de dibujar la B, que representa el descenso, fue Carlos Bacca, luego de que el Junior perdiera contra el Cali.
El atacante del cuadro tiburón, que pocas veces se le ve envuelto en polémicas, estalló luego de los silbidos e insultos que le bajaron desde la tribuna.
Previo al ingreso al túnel que lo llevaba al camerino y habiendo perdido la oportunidad de clasificar a la final de la Liga, Bacca le dejó el ‘regalito’ a los aficionados.
Un camarógrafo aficionado, ubicado en la tribuna occidental, registró el momento que, por ahora, también está pasando desapercibido.
Con la victoria 1-0, la ‘mecha’ no solo eliminó al Junior, sino que además garantizó un cupo por reclasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.
Frente a ese acto, la Dimayor no se ha pronunciado.
Más noticias de Deporte