Resumen: Marino Hinestroza enciende las redes sociales con un emotivo recuerdo de su infancia y los hinchas de Atlético Nacional piden a gritos su contratación definitiva. ¿Será posible que el extremo se quede en el verde paisa?
De la cuna hasta el cajón, apenas para Marino Hinestroza que rompió las redes sociales con un bello recuerdo de la infancia.
El extremo derecho de Atlético Nacional, que tiene enloquecidos a los hinchas verdolagas, montó una foto que ilusionó a los hinchas verdolagas.
A un partido de meterse en la final de la Liga BetPlay II-2024, los hinchas piden que el verde paisa haga uso de la opción de compra del jugador.
Como se recordará, Marino llegó en calidad de préstamo desde Columbus Crew y por ello la petición para que lo firmen rápidamente.
El jugador, según Transfermarkt, podría estar por un valor cercano a los 2.2 millones de dólares.
Por ahora es temprano para conocer qué va a pasar con Marino y Nacional, lo cierto es que el extremo seguro va a recibir muy buenas propuestas para el próximo mercado.
Lo cierto es que la publicación de Marino dio para todo. Incluso los que aparecieron para patrocinarle todas las salchipapas que quiera.
Y es que una de las polémicas del jugador con el verde paisa, fue la supuesta salida de una convocatoria por comer salchipapas en plena concentración, lo que le habría generado un malestar estomacal.
Verdad o no, los seguidores del verde están emocionados con su talento y le perdonan lo que sea, con tal de que el extremo siga exhibiendo su impresionante talento por la banda derecha.
La primera imagen publicada por Marino, escribió en el 2025 “Nacional. Gracias señor por permitirme llegar tan lejos”, mientras en su nuevo mensaje escribió “El mundo y sus vueltas”.
Más noticias de Atlético Nacional