Resumen: Este sábado, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años en una piscina de la unidad deportiva Atanasio Girardot. Se cree que ingresó a la piscina en la madrugada, posiblemente tras el concierto de Feid en el estadio cercano. Aunque investigan si estaba acompañado, todo indica que no fue un crimen violento, ya que la ropa de la víctima fue hallada fuera de la piscina, mientras él se encontraba en pantaloneta dentro del agua.
En la mañana de este sábado, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven que estaba hundido en una de las piscinas de la unidad deportiva Atanasio Girardot.
Según se pudo conocer, la víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que ingresó a la piscina al parecer sin que nadie se percatara.
Le puede interesar: ¡Pasó de todo! Un ‘pelao’ se metió a robar a un restaurante en Cabañas, pero lo sacaron a punta de disparos
Se presume que el joven que falleció ingresó en la madrugada de este sábado, por lo que están investigando si había salido del concierto de Feid, que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot horas atrás.
Por ahora investigan también si estaba con otra persona, aunque se cree que no fue una muerte violenta, pues afuera de la piscina encontraron la ropa de la víctima, mientras que él estaba en pantaloneta dentro de la piscina.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios