Resumen: El clásico entre Millonarios y Santa Fe terminó en una batalla campal. Más allá del resultado en cancha, el partido fue marcado por una fuerte confrontación entre jugadores de ambos equipos, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El árbitro Diego Ulloa perdió el control de la situación, y las redes sociales se inundaron de videos que muestran la violencia desatada.
El clásico bogotano terminó bastante caliente, incluso con conato de pelea en los camerinos, según las imágenes que circulan en las redes sociales.
Sin duda, al árbitro Diego Ulloa, se le fue el compromiso de las manos al no tener la capacidad de controlar la gresca entre los jugadores.
Muchos de los titulares y suplentes de ambos equipos debieron terminar con amarillas e incluso con tarjeta roja para otros.
Algunos de los protagonistas, en medio de la trifulca, se retaron a encontrarse en la calle, como en si estuvieran en el colegio, se gritaron que “en la calle nos vemos”.
Tras la pelea en la cancha, cuando los jugadores de Santa Fe se dirigieron hacia el camerino, fueron alcanzados por los de Millonarios.
Algunas imágenes de Win Sports que circulan en las redes sociales, muestran a la Policía separando a los jugadores de ambos equipos.
Ellos gritaron de todo, pero por la intervención de las autoridades la situación no escaló y finalmente, muy calientes, se fueron a sus respectivos camerinos.
Primeras imágenes del camerino, tras pelea entre jugadores de Millonarios y Santa Fe pic.twitter.com/bTbiiF2yaS
— videos1234 (@videcolombia1) December 6, 2024
Más noticias de Deporte