Resumen: Atlético Nacional sufre bajas sensibles antes de enfrentar a Santa Fe. Jorman Campuzano se perderá el partido por acumulación de amarillas y tanto Marino Hinestroza como Álvaro Angulo son duda debido a lesiones. Estas bajas complican el panorama para el equipo verdolaga en su lucha por la clasificación a la final de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional ya tiene una primera baja confirmada y es un duro golpe para el equipo de Efraín Juárez.
Por acumulación de tarjetas amarillas, Jorman Campuzano, que de muy alto nivel en los últimos juegos no podrá estar en el compromiso contra los cardenales.
Pero la preocupación no pasa solo por la situación de Campuzano. Tras el juego contra Deportivo Pasto, dos jugadores encendieron las alarmas.
El primero fue Marino Hinestroza quien, en la primera parte, empezó a mostrar una molestia física, que le estaba impidiendo correr con normalidad.
En conferencia de prensa, Efraín Juárez indicó que el jugador registraba una contractura y que por ello fue sacado para la segunda parte.
Según el estratega, Marino fue sustituido por precaución, dando a entender que, si nada extraordinario ocurre, estaría presente frente a Santa Fe, sin embargo, es una duda.
El otro, sobre el que no se han entregado mayores detalles es Álvaro Angulo, el extremo que marcó frente a Millonarios y ahora a Pasto, en los dos últimos compromisos.
El lateral por izquierda es duda, teniendo en cuenta que salió en camilla del estadio Metropolitano de Itagüí.
El partido contra Independiente Santa Fe será el domingo, 8 de diciembre, en El Campín desde las 7 de la noche.
Más noticias de Atlético