Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 3 - 6 3 - 6
Pico y Placa Medellín Jueves: 3 - 6 3 - 6

Heber Varela desapareció en Envigado

Desapareció el 26 de noviembre de 2024 en el barrio La Intermedia de Envigado, Antioquia

Publicado por: Juan Manuel

Heber Varela desapareció en Envigado
Heber Varela desapareció en Envigado

Resumen: Heber Varela Medina, de 58 años, desapareció el 26 de noviembre de 2024 en el barrio La Intermedia de Envigado, Antioquia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Heber Varela Medina, de 58 años, desapareció el 26 de noviembre de 2024 en el barrio La Intermedia de Envigado, Antioquia.

Físicamente, Heber tiene una contextura mediana y piel trigueña. Es calvo y tiene un rostro de forma redonda, con una nariz achatada. Sus ojos son medianos y de color negro, y sus labios son de tamaño medio.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

Jamaica se consolida como el destino preferido del Caribe para Latinoamérica de la mano de Wingo y Hoteles Royalton

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.