Resumen: Horror en Dosquebradas: Joven caleño hallado desmembrado en costales. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico.
Las autoridades de Risaralda se encuentran investigando el macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven caleño en el barrio Barro Blanco. La víctima, identificada como Cristian Camilo Arroyave Bermúdez de 24 años, fue encontrada en costales abandonados en vía pública.
Según las primeras investigaciones, el crimen estaría relacionado con el microtráfico, pues en los últimos meses se ha registrado un incremento en los homicidios en la zona, presuntamente atribuidos a disputas entre bandas criminales.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de unos costales en actitud sospechosa. Al inspeccionarlos, encontraron los restos del joven.
La Policía Metropolitana de Pereira, a cargo del caso, ha indicado que se encuentran trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este brutal asesinato.
Lea también: Ataque armado en Guarne deja un muerto y dos heridos, entre ellos un concejal: Declaraciones de las autoridades sobre el incidente
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios