Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué susto! Camión se volcó y casi cae en un abismo en la vía Los Llanos – Tarazá

Un camión volcó en la vía Los Llanos-Tarazá, casi cayendo a un abismo, pero el conductor logró salir ileso.

Publicado por: Melissa Noreña

¡Qué susto! Camión se volcó y casi cae en un abismo en la vía Los Llanos – Tarazá

Resumen: Accidente en la vía Los Llanos-Tarazá en Briceño: camión volcó y casi cae en un abismo, pero el conductor salió ileso. La visibilidad reducida por la neblina fue la causa del incidente.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la mañana de este viernes, 29 de noviembre, se presentó un accidente en la vía Los Llanos-Tarazá, en el municipio de Briceño.

El accidente dejó a un camión al borde de un abismo. La cabina de conducción del vehículo quedó intacta sobre la carretera, mientras que el remolque con la carga cayó al abismo.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

El accidente ocurrió en un sector de la vía conocido por la alta concentración de neblina, lo que dificultó la visibilidad del conductor, quien según las primeras hipótesis, perdió el control del camión.

Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del incidente, evitando lo que pudo haber sido una tragedia.

Lea también: Motociclista muere tras luchar por su vida por pérdida de frenos en Santa Cruz

El vehículo, que cubría la ruta Medellín – Barranquilla, quedó parcialmente volcado, pero la rápida intervención de las autoridades y personal de la vía permitió que se activara el protocolo de seguridad para retirar el remolque del abismo.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.