Resumen: ¡La final del interuniversitario está a la vuelta de la esquina! La Universidad de Antioquia y el ITM se enfrentarán en un emocionante partido que definirá al campeón. No te pierdas este gran encuentro en la cancha de la ciudadela universitaria.
La rivalidad universitaria se enciende en la cancha. La Universidad de Antioquia y el ITM se enfrentarán en una final llena de emoción y pasión.

Foto: Cortesía
La Universidad de Antioquia recibirá en la ciudadela al ITM en la finalísima del interuniversitario.
En la noche de este miércoles, 27 de noviembre, se juega la gran final del torneo de fútbol masculino de la asociación colombiana de universidades, ASCUN, nodo Antioquia.

Foto: Cortesía
Los dos oncenos llegan a la final después de vencer en semifinales al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y a la Corporación Universitaria Americana respectivamente.
La final se disputará en la cancha de la Universidad de Antioquia, ciudadela universitaria, a partir de las 8:00 de la noche.
El ingreso, para los espectadores, será completamente libre y gratuito.
Más noticias de Deporte