Resumen: Movilizaciones en Medellín este 23 de noviembre contra el Gobierno Petro afectarán la movilidad. También habrá cierres viales por eventos deportivos el fin de semana.
Este sábado 23 de noviembre, la ciudad de Medellín vivirá una nueva jornada de movilizaciones para expresar su rechazo a las políticas del presidente Gustavo Petro.
Entre los principales reclamos están la crisis económica, el desplome de Ecopetrol, el asesinato de integrantes de la Fuerza Pública y los ataques a la prensa.
En Medellín, la concentración comenzará a las 10:00 a.m. en la Glorieta del Centro Comercial Monterrey.
El recorrido incluirá paradas en la Estación Estadio del Metro, la Avenida Oriental con La Playa y culminará en la Antigua Estación del Ferrocarril, en La Alpujarra.
En el Oriente antioqueño, los manifestantes se reunirán frente al Centro Comercial Viva La Ceja, desde donde marcharán hacia el Parque Principal.
Además de las movilizaciones, Medellín será escenario de varios eventos deportivos y culturales durante el fin de semana, lo que llevará a la implementación de cierres viales preventivos para garantizar la seguridad de participantes y transeúntes.
Lea también: Dos jóvenes asesinados a quemarropa en Ciudad Bolívar, Antioquia
El domingo 24 de noviembre, la competencia atlética ‘Antioquia te reta 2024’ afectará la movilidad en sectores clave de la ciudad.
Las categorías 3K, 5K y 10K tendrán su salida desde la pista de atletismo Alfonso Galvis Duque, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, a partir de las 6:30 a. m., con cierres viales totales y parciales hasta las 10:00 a. m.
La Alcaldía de Medellín invitó a los ciudadanos a planear sus desplazamientos con antelación y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Foto sacada de redes sociales.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios