Resumen: La rápida sanción a Efraín Juárez por una celebración contrasta con la inacción ante la violencia entre hinchas de Junior y Atlético Nacional. A pesar de videos claros de los incidentes y una lista de sospechosos, las autoridades no han sancionado a los responsables de los hechos violentos, generando un debate sobre la doble moral y la falta de equidad en la aplicación de la justicia deportiva.
Después de 55 días tras los hechos con cuchillo en el que hinchas del Junior atacaron a otros de Atlético Nacional, la pregunta es, ¿a cuántos han sancionado?.
Luego de conocerse la drástica sanción contra Efraín Juárez, técnico de Atlético Nacional, por presuntamente incurrir en actos de provocación de violencia, los internautas se tomaron las redes.
Los videos en donde los hinchas se agredieron y en donde se vieron ‘llover’ barristas del Junior en el sector noroccidental fueron virales y los ‘delincuentes’ plenamente identificados.
Sin embargo, tras la situación registrada el 26 de septiembre, y pese a que se publicó un cartel con los ‘más buscados’, las sanciones brillan por su ausencia.
En este caso, a las autoridades les tomó menos de tres días sancionar al entrenador tras la celebración después de clasificar a la final de la Copa BetPlay.
Más noticias de Deporte