Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El DIM ganó, pero perdió: Atlético Nacional a la final de la Copa BetPlay

Un clásico lleno de pasión y adrenalina que se definió en el último minuto. El DIM logra vencer a su rival de patio, pero queda eliminado

Publicado por: Alejandro Rincón

El DIM ganó, pero perdió: Atlético Nacional a la final
Un clásico lleno de pasión y adrenalina que se definió en el último minuto. El DIM logra vencer a su rival de patio, pero queda eliminado. Foto: DIM
El DIM ganó, pero perdió: Atlético Nacional a la final de la Copa BetPlay

Resumen: Un clásico lleno de pasión y adrenalina que se definió en el último minuto. El DIM logra vencer a su rival de patio, pero queda eliminado de la Copa BetPlay. Un final agónico que nadie esperaba.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Con un marco en el Atanasio Girardot completamente rojo y azul, con expulsado desde la primera parte, con postazos y con mucha adrenalina, concluyó el clásico donde el DIM ganó, pero quedó eliminado.

Al ‘Poderoso’ no le bastó el único gol convertido para meterse a la final de la Copa BetPlay y con ello cierra su año en todos los torneos.

Después de mucho intentarlo, el gol para el rojo de la montaña, con el que ganó el clásico, llegó al minuto 90 a través de Ménder García.

García capturó un balón de rebote y la mandó al fondo de red, sin que Harlen Chipi chipi Castillo, pudiera evitarlo.

Así las cosas, la llave terminó 2-1, dejando a Atlético Nacional clasificado y listo para ser el rival del América de Cali, el ganador de la otra llave.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.