Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dos patrulleros fueron capturados por extorsionar a propietaria de un spa en Manrique 

Dos patrulleros de la Policía Nacional fueron capturados por extorsionar a una mujer propietaria de un spa en Manrique.

Publicado por: Melissa Noreña

Patrulleros fueron capturados por extorsionar a propietaria de un spa
Foto cortesía.
Dos patrulleros fueron capturados por extorsionar a propietaria de un spa en Manrique 

Resumen: Dos patrulleros de la Policía Nacional fueron capturados por extorsionar a la propietaria de un spa en Manrique, Medellín, exigiéndole $15 millones bajo amenazas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Dos patrulleros de la Policía Nacional se les dictó medida de aseguramiento domiciliaria tras ser señalados de extorsionar una propietaria de un spa en Manrique, Medellín.

Los dos patrulleros fueron identificados como J. Y. Echeverri y D. F. Cordero, quienes habrían exigido a una mujer una suma de $15 millones de pesos, amenazándola con judicializarla por un supuesto homicidio culposo relacionado con un procedimiento estético realizado en su establecimiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos se llevaron a cabo el paso 5 de septiembre, en donde los patrulleros intimidaron a la mujer, exigiéndole el dinero.

Ante las exigencias, la mujer terminó entregándoles $8 millones de pesos, pero al no poder reunir la totalidad de la suma solicitada, uno de los patrulleros, Echeverri Villa, habría exigido como pago una liposucción para su pareja sentimental.

La denuncia fue presentada ante las autoridades, lo que llevó a la captura de los uniformados el pasado 6 de noviembre. Durante la audiencia, ninguno de los acusados aceptó los cargos imputados.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¡Muy triste! Murió un mapache rescatado de tráfico ilegal en Medellín

Las autoridades recalcan la importancia de denunciar las extorsiones a la Línea 165 del Gaula.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.