Resumen: El comandante de la estación de policía en El Poblado, Medellín, y su conductor fueron capturados por corrupción. Exigían dinero a subalternos a cambio de autorizar permisos.
Comandante de la estación de policía en El Poblado, Medellín, fue capturado tras ser involucrado en actos de corrupción, en donde exigía dinero a sus subalternos a cambio de autorizar permisos.
En el operativo también fue arrestado su conductor, un subintendente, quien se encargaba de recibir los pagos mediante transferencias bancarias.
Los hechos ocurrieron el mes pasado, cuando el comandante de la estación, en coordinación con su conductor, comenzó a exigir dinero a sus subalternos.
Según la investigación, que se desarrolló a través de la línea anticorrupción de la Policía, ambos uniformados cometieron el delito de concusión, y un juez de control de garantías emitió las órdenes de captura contra los implicados.
Lea también: ¡Muy triste! Murió un mapache rescatado de tráfico ilegal en Medellín
Ahora, los capturados fueron puestos a disposición del Juez Penal Militar y Policial competente, quien continuará con el proceso judicial.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios