Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Wilson Recuero desapareció en Rionegro

Desapareció el 19 de octubre de 2024 después de ser deportado desde Panamá hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro

Publicado por: Juan Manuel

Wilson Recuero desapareció en Rionegro

Resumen: Wilson Recuero Sánchez, de 35 años, desapareció el 19 de octubre de 2024 después de ser deportado desde Panamá hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Wilson Recuero Sánchez, de 35 años, desapareció el 19 de octubre de 2024 después de ser deportado desde Panamá hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, Antioquia.

En cuanto a su apariencia física, Wilson tiene una contextura delgada, piel trigueña y un rostro de forma ovalada. Su cabello es corto, crespo y de color castaño claro, mientras que sus ojos son pequeños y de color café. Además, presenta una nariz alomada, boca mediana con labios de tamaño medio y barba estilo candado, aunque esta es escasa. También tiene un bigote despojado y rasurado.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.