Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un hombre fue asesinado a tiros en un local comercial en Granada, Antioquia

A. Hernández fue asesinado a tiros en un local comercial, aumentando la preocupación por la violencia en Antioquia.

Publicado por: Melissa Noreña

Un hombre fue asesinado a tiros en un local comercial en Granada
Foto de Archivo
Un hombre fue asesinado a tiros en un local comercial en Granada, Antioquia

Resumen: Un hombre identificado como A. Hernández fue asesinado a tiros en un local comercial en Granada, Antioquia, sumándose a una preocupante ola de violencia en la región.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un violento hecho se registró recientemente en el municipio de Granada, Antioquia. En donde un hombre fue asesinado con arma de fuego en un local comercial.

Los hechos se presentaron en la vereda La Honda, en donde el hombre fue asesinado por un sujeto desconocido.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La víctima fue identificada como A. Hernández. El cual se suma a los asesinatos recientes reportados en municipios cercanos como Nariño, Sonsón, Guarne y El Carmen de Viboral.

Las autoridades están alarmadas por esta tendencia que ha encendido las alertas en la comunidad, generando temor e incertidumbre entre los habitantes.

Lea también: La nulidad del exalcalde de Venecia provoca nuevas elecciones en diciembre

Cabe mencionar que Alejandre C, la hija de la víctima, fue asesinada en una finca del sector La Quiebra, en septiembre de 2023.

Este contexto de violencia ha golpeado fuertemente a la familia, que ya había sufrido la pérdida de un ser querido.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.