Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Conductor que arrolló a habitantes de calle en La Minorista no murió: confirman nuevos detalles

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que el conductor que embistió a cinco habitantes de calle no murió.

Publicado por: Julian Medina

Conductor que arrolló a habitantes de calle en La Minorista no murió: confirman nuevos detalles

Resumen: Tras el atropello de al menos cinco habitantes de calle en La Minorista, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, compartió detalles del incidente. Según informó, a las 9:46 de la mañana, un vehículo particular colisionó contra el lateral del deprimido, embistiendo a seis personas en la zona. Como resultado, una persona falleció y cuatro fueron heridas, de las cuales dos están en estado grave. Un quinto habitante de calle rechazó atención médica. Gutiérrez también aclaró que el conductor no murió; este alegó haber sufrido un dolor en el pecho y convulsiones, siendo trasladado a un centro médico para evaluación. Las autoridades están investigando los hechos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Luego de que se conociera que un conductor se llevó por delante a al menos cinco habitantes de calle a escasos metros del deprimido de Villanueva, por La Minorista, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entregó nuevos detalles.

En sus redes sociales, el mandatario indicó: “Siendo las 9:46 de la mañana, un vehículo particular colisiona contra el lateral del deprimido de la Minorista sentido occidente oriente. En el sitio se encontraban 6 habitantes de calle quienes son embestidos”.

Posteriormente indicó que al lugar llegó ” Policía, Tránsito y Salud, encontrando un habitante de calle fallecido, 4 de ellos heridos y trasladados a centros asistenciales (2 de ellos en estado de gravedad) y 1 que desiste de la atención sin lesiones”.

Le puede interesar: ¡Urgente! Conductor al parecer sufrió un infarto y atropelló varios habitantes de calle; uno de ellos murió

Por último, se refirió al conductor del vehículo y confirmó que no ha muerto: “el conductor del carro aduce haber sufrido un dolor en el pecho y haber tenido convulsiones mientras conducía. También fue trasladado para valoración clínica a un centro asistencial”.

Los hechos son materia de investigación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.