Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El DIM queda sentenciado: el Poderoso ya no puede perder si quiere clasificar

El DIM empató con Santa Fe en un partido de ida y vuelta. A pesar del buen inicio, el equipo de Alejandro Restrepo se complica

Publicado por: Alejandro Rincón

El DIM queda sentenciado: el Poderoso ya no puede perder
El DIM empató con Santa Fe en un partido de ida y vuelta. A pesar del buen inicio, el equipo de Alejandro Restrepo se complica. Foto: DImayor
El DIM queda sentenciado: el Poderoso ya no puede perder si quiere clasificar

Resumen: El DIM visitó a Santa Fe estrenando un nuevo uniforme que generó polémica entre los hinchas. Ménder García abrió el marcador, pero un golazo de Albornoz salvó un punto para los locales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El DIM visitó al Independiente Santa Fe estrenando el tercer uniforme, indumentaria que recibió la crítica de un sector de los hinchas del Equipo del Pueblo.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El primer gol del partido fue obra de Ménder García, luego de un desborde de Chaverra que se la puso en la cabeza.

La anotación llegó al minuto 38 de la primera parte, un buen gol para el equipo de Alejandro Restrepo.

En la segunda parte, el cuadro cardenal se encargó de igualar el compromiso con un soberbio golazo.

El gol de Independiente Santa Fe para el empate fue obra de Omar Albornoz al minuto 58 de la segunda parte

El cardenal bañó a Chaux poniéndola con pierna derecha, su menos hábil, al palo izquierdo del guardameta del rojo de la montaña.

El equipo de Alejandro Restrepo llegó a 16 puntos y queda condenado a no poder perder en los cinco compromisos que le restan si desea clasificar.

El siguiente rival del equipo será el Boyacá Chicó, compromiso válido de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.