Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

¿Se amañaron? Por tercera vez, delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne

Por tercera vez en 2024, delincuentes han robado los alimentos de una escuela en Guarne, Antioquia.

Publicado por: Melissa Noreña

Delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne
Foto de cortesía
¿Se amañaron? Por tercera vez, delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne

Resumen: Delincuentes han robado por tercera vez los alimentos de una escuela en Guarne, Antioquia, afectando el Programa de Alimentación Escolar (PAE). Las autoridades implementan medidas de seguridad y piden colaboración a la comunidad para frenar esta situación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las autoridades están en búsqueda de los delincuentes que robaron los alimentos de una escuela en Guarne, Antioquia.

Este episodio marca el tercer hurto consecutivo en lo que va de 2024, después de que se registraran robos similares en los dos meses anteriores en la escuela ubicada en la vereda Toldas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según las autoridades, los ladrones lograron ingresar a la institución educativa al forzar las chapas y candados, vaciando la nevera que contenía los insumos necesarios para la preparación de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Además, se llevaron herramientas de un contratista que realizaba labores de mantenimiento en el lugar, según destacó el secretario de Infraestructura, Freddy Urán.

Lea también: ¡Mal precedente! Junior le ‘ganó’ a Nacional 3-0, plaza sancionada y millonaria multa

En respuesta a esta problemática, la secretaria de Gobierno, Elisaria Torres, anunció que se implementarán medidas para aumentar la seguridad de la escuela, como la elevación de muros, colocación de rejas y refuerzo de puertas y candados. Además, se coordinarán patrullajes con la fuerza pública en la zona.

Las autoridades han convocado una reunión para crear un comité que supervise estas acciones y han instado a la comunidad a colaborar denunciando cualquier información relevante sobre estos robos, que amenazan el bienestar de los menores y su continuidad del programa PAE.

Delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne

Foto de cortesía

Delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne

Foto de cortesía

Delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne

Foto de cortesía

Delincuentes roban los alimentos de una escuela en Guarne

Foto de cortesía

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.