Resumen: Violento ataque armado en Marinilla deja dos muertos, entre ellos Arias Montoya. Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y ofrecen recompensa.
El pasado 6 de septiembre, se presentó un doble homicidio que sacudió el parque principal de Marinilla, dejando como saldo la trágica muerte de H. E. Arias y J. G. Marín López.
Según los reportes preliminares, dos hombres armados ingresaron a un establecimiento comercial y abrieron fuego de manera indiscriminada, acabando con la vida de las víctimas.
Presuntamente, Arias había sido objeto de un atentado semanas antes.
En el cruce de disparos, Marín López, quien trabajaba como mesero en el lugar, fue alcanzado por las balas, falleciendo de manera inmediata.
Las autoridades locales han intensificado las labores de investigación y activado el Plan Candado, tras incautar la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos agresores, quienes lograron huir tras el ataque.
Lea también: ¡Nueve de nueve! Cali espera a las guerreras de la selección sub 20 en el Mundial
La Alcaldía de Marinilla, en conjunto con la Policía, ofreció una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables.
Este doble homicidio se suma a una preocupante oleada de violencia en la región del Oriente Antioqueño, que en las últimas 24 horas ha registrado seis asesinatos: dos en Marinilla, dos en Guarne, uno en Sonsón y uno en Rionegro.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios