Minuto30.com- Por segunda vez consecutiva las decenas de personas que compraron boleta con la intensión de ver a Miguel Bosé el pasado sábado 15 de junio, fueron citadas para la devolución de su dinero, luego de que el empresario decidiera cancelar el concierto por aparentes fallas logísticas, pero de nuevo se volvieron a escuchar reclamos de los ciudadanos por lo que llamaron “desorganización” del responsable del evento.
Aunque en un comunicado público la empresa Colboletas informó que “entre el 16 y el 18 de julio” se hará devolución del dinero en la discoteca Dejavú de La Palmas, varios de los reclamantes dijeron a Minuto30.com que “hay mala atención en el proceso”.
“Llegamos a las 3 de la tarde y nos dijeron que sólo atendían hasta esa hora. Sólo había una taquilla y faltaban más de 40 personas por atender. La gente se alborotó y ahí sí dijeron que atenderían hasta las 5 de la tarde” dijo notablemente molesto Cristian Villa, una de las personas que se acercó a reclamar la plata de sus boletas, las cuales costaban entre 75 mil y 700 mil pesos.
Por ahora Colboletos sólo se ha pronunciado a través de un comunicado, pero allegados a la empresa indicaron que “las personas que no alcancen a reclamar la plata el jueves, deberán inscribirse en una página web para que luego se la consignen”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
