• Minuto30
  • Webgol
  • Cali se prepara para el KIA Open de tenis
  • Cali se prepara para el KIA Open de tenis

    Cali se prepara para el KIA Open de tenis
    Tenistas de todo el mundo se darán cita en el KIA Open, un torneo ATP Challenger que se realizará en Cali del 16 al 22 de septiembre. Foto: Tomada de COC
    Compartir:
  • Cali se prepara para el KIA Open de tenis

    Resumen: Cali se prepara para recibir el KIA Open, un torneo ATP Challenger con más de 30 tenistas. ¡Del 16 al 22 de septiembre, el Club Campestre Farallones será el escenario de grandes partidos!

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El Club Campestre Farallones, de Cali, albergará un certamen de categoría 75 del ATP Challenger Tour, conocido como KIA Open.

    La competencia se desarrollará desde el próximo 16 hasta el 22 de septiembre en la ‘Sucursal del Cielo’ con las modalidades de individuales y dobles.

    Este será el primer año en el que el nombre se asocia con la empresa automotriz.

    Más de 30 tenistas se presentarán en la capital del Valle del Cauca, sin embargo, varias de esas plazas en el cuadro principal del certamen se disputarán en los días previos.

    En total el premio corresponde a 82.000 dólares y se jugará en superficie de arcilla.

    Open de tenis en Cali

    En su edición más reciente, el colombiano Cristian Rodríguez y Guido Andreozzi de Argentina, se proclamaron campeones en la modalidad de dobles.

    La pareja superó con parciales de 6-3 y 6-4 al equipo conformado por Oleg Prihodko (Ucrania) y el brasileño Orlando Luz.

    Por su parte, el argentino Federico Delbonis fue el campeón individual luego de superar a su compatriota Guido Andreozzi con parciales de 6-4, 6-7, 6-3 y el global de 2-1.

    Mientras que, Nicolás Mejía fue el colombiano más destacado de la modalidad al despedirse en los octavos de final tras el 0 – 2 frente al brasileño Gustavo Heide.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]