Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

El cuerpo de Javier Acosta ya fue recogido por la funeraria ¡Paz en su tumba!

Este acontecimiento ha conmovido a la comunidad y ha generado un flujo de mensajes de condolencia

Publicado por: SoloDuque

Foto X: @Magpl_
El cuerpo de Javier Acosta ya fue recogido por la funeraria ¡Paz en su tumba!

Resumen: A los 12:47 PM, Javier Acosta, reconocido hincha de Millonarios, muere pacíficamente luego de un proceso de eutanasia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La tarde de este viernes, a las 12:47 PM, Javier Acosta, un ferviente hincha del Club Millonarios, falleció tras cumplir su último deseo de someterse a una eutanasia autorizada. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de “Alejandra” en la plataforma X, que ha estado siguiendo de cerca este proceso.

Según el mensaje compartido, Acosta murió rodeado del amor de su familia y del apoyo de muchos colombianos. “Javier Acosta murió a las 12:47 PM exactamente, rodeado del amor de su familia, y del amor de todo Colombia. Descansa en paz, Javier. ️”, indicó la cuenta en un emotivo post.

Más tarde, a las 2:26 PM, la misma cuenta informó que el cuerpo de Javier había sido recogido por la funeraria. “Descansa en paz y mucha fortaleza para su familia. Nos mostraste y recordaste que debemos amar mucho a los demás, tanto como para dejarlos ir. Buen viaje. ️”, se lee en el mensaje.

Este acontecimiento ha conmovido a la comunidad y ha generado un flujo de mensajes de condolencia y apoyo hacia la familia de Javier Acosta. Su decisión y su partida han resaltado el tema de la eutanasia en Colombia, recordando a muchos la importancia de la empatía y el respeto hacia las decisiones personales en momentos de sufrimiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.