Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cayó una de las personas más buscadas de Caucasia: Alias Marino perteneciente a las filas del Clan del Golfo

Alias Marino, uno de los líderes del Clan del Golfo y responsable de extorsiones, microtráfico y homicidios selectivos.

Publicado por: Melissa Noreña

Cayó una de los sujetos más buscados de Caucasia: Alias Marino
Foto: Ejército Nacional
Cayó una de las personas más buscadas de Caucasia: Alias Marino perteneciente a las filas del Clan del Golfo

Resumen: Alias Marino, uno de los más buscados en Caucasia y presunto líder de la estructura del Clan del Golfo, ha sido capturado por el Gaula Militar del Bajo Cauca. Su arresto marca un avance importante en la seguridad de la región.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El Gaula Militar del Bajo Cauca antioqueño ha logrado la captura de alias Marino, uno de los individuos más buscados en el municipio de Caucasia, Antioquia.

Alias Marino, quien presuntamente lideraba la estructura ‘Yeison Leudo Chaverra’ del Clan del Golfo en el municipio.

Este sujeto es el responsable de mantener a la población bajo intimidación mediante extorsiones y actividades delictivas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Su rol en la organización incluye la coordinación de microtráfico, extorsiones y homicidios selectivos en la región. Además, este criminal estaría a cargo de un grupo de más de 13 personas que llevan a cabo diversas actividades criminales en beneficio de la estructura ilegal.

Según el Gaula Militar, este hombre tenía planes de realizar acciones terroristas contra la Fuerza Pública, que mantiene una presencia constante en la zona.

Lea también: ¡Los camioneros le ponen el freno al país! Paro nacional este viernes

Esta captura no solo representa un golpe significativo al Clan del Golfo, sino que también marca un avance en la seguridad del Bajo Cauca.

El capturado y el material incautado han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, quienes procederán con los procesos legales pertinentes.

Alias Marino se encontraba en el cartel de los más buscados de Caucasia, donde también están en la mira otros miembros del Clan del Golfo, como alias Ojitos, Niche, El Enano y el Viejo.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.