Resumen: Un video viral en redes sociales muestra cómo presuntos cosquilleros están robando celulares en buses del centro de Medellín. Las imágenes capturan a dos personas en acción: una de ellas roba el celular bajo el pretexto de cosquilleo y se lo pasa a un cómplice, quien lo recibe para evitar que el primer ladrón sea descubierto durante una requisa. El robo fue documentado por un pasajero, lo que permitió que la víctima recuperara su celular y expuso el modus operandi de los delincuentes.
En redes sociales comenzó a circular un video que demostraría cómo es que algunos cosquilleros estarían aprovechando para robar celulares en los buses que pasan por el centro de Medellín.
En las imágenes se puede apreciar como dos personas serían las encargadas de llevar a cabo el robo. Al parecer, uno de ellos sube al bus y bajo la modalidad de cosquilleo le arrebata un celular a una víctima. Posteriormente llega una persona que es la que le recibe el celular, para así la primer persona, al ser requisada, no tengan cómo comprobar que él lo robó.
Le puede interesar: Autoridades lanzan cartel de los 11 delincuentes más buscados en el corregimiento de Altavista
Con lo que no contaban es que una persona estuvo grabando todos los hechos, y quedó en evidencia. La persona se desaparece con el celular, mientras que el presunto ladrón es increpado por las personas que iban en el bus y que lo acusan de robarse el teléfono.
Al parecer, la víctima al final pudo recuperar el celular, y con este video se muestra un poco el modus operandi de estas personas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios