Resumen: Millonarios se desinfla y cae ante Águilas Doradas. El equipo embajador no pudo sostener el buen inicio y terminó derrotado, generando gran malestar entre sus hinchas y poniendo en duda la continuidad de Alberto Gamero.
Millonarios no levanta cabeza, lo manda más al fondo de la tabla de posiciones y genera muchas preocupaciones entre sus hinchas.
El cuadro embajador llegó a Sincelejo para enfrentar a Águilas Doradas y con la esperanza de una victoria, aunque un equipo que, en el papel, parecía débil.
Incluso, el juego parecía que iba a demostrar que, en efecto, los azules eran claramente superiores.
A los nueve minutos del compromiso, Jhon Emerson Córdoba convirtió el primer gol del juego gracias a una asistencia de Juan Pereira.
El tempranero gol hacía prever, incluso a los hinchas de Águilas, que los embajadores pasaría por encima de los locales.
Sin embargo, el ímpetu con el que los dirigidos por Alberto Gamero solo les duró quince minutos y de ahí en adelante se montaron en el partido.
Millonarios, ahora es 12 en tabla de posiciones luego de 6 partidos disputados y con apenas siete puntos sumados.
En los compromisos disputados, los de Gamero han empatado un juego, ganado dos y perdido tres, incluido el partido contra Águilas.
Y en este partido, correspondiente a la fecha 7, los de Sincelejo los hicieron ver muy mal y al minuto 39, antes de que se acabara la primera mitad, les empataron.
La anotación de los locales fue obra de Guillermo Celis luego de una asistencia de Jean Carlos Pineda.
El gol que sentenció el partido llegó en la segunda mitad, hacia el minuto 73, tras la anotación de Jorge Luis Ramos luego de la asistencia de Javier Mena.
Tras la dolorosa derrota, los hinchas de Millonarios explotaron en las redes sociales y empezaron a pedir la salida de Alberto Gamero.
Para muchos, el proyecto de Gamero ya está desgastado y el club necesita de un nuevo aire.
Más noticias de Deporte