Resumen: En un partido lleno de emociones, la selección colombiana de béisbol Sub-15 logró una épica remontada ante México en la Súper Ronda del Mundial. Con un triple de Adrián Niño y un excelente relevo de Javier Ramos, Colombia aseguró la victoria por 6-2. Este triunfo coloca a nuestro país en una posición favorable para avanzar a las siguientes rondas del torneo.
El estadio “Edgar Rentería” de Barranquilla fue testigo de la remontada colombiana de 2-6 frente a México.
Así, con el pie derecho, inició la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol Sub – 15 en la noche de este jueves 22 de agosto.
Sin duda alguna, el duelo entre Colombia y México estuvo lleno de emociones. Adrián Niño conectó un triple de dos carreras a lo profundo del jardín derecho.
Con ello logró remontar dos carreras, con dos “outs” colgados en la quinta entrada para romper el empate con el 4-2.
Por su parte, Javier Ramos se llevó el triunfo con un destacado relevo de 3.0 episodios, dejando el resultado 6-2 a favor de los nuestros.
La defensa mexicana sufrió mucho en defensa, pues cometió cinco errores y permitió seis carreras sucias en el juego.
Además, nuestro país utilizó dos lanzadores en el partido, incluyendo la destacada actuación en relevo de Javier Ramos, quién permitió solo un hit y una base por bolas en tres entradas de labor.
Por otro lado, otros partidos que se disputaron este jueves, en la Súper Ronda, fueron: Puerto Rico vs. Nicaragua (3 – 1), China Taipéi vs. Japón (6 – 5) y Colombia vs. México (6 – 2).
De esta forma, Japón, China Taipéi y Puerto Rico lideran dicha instancia gracias a su registro de 2 victorias y 1 derrota.
Mientras que, Colombia, México y Nicaragua comparten el cuarto lugar debido al 1-2.
Es importante destacar que, gracias al resultado de China Taipéi frente a Japón, la Copa Mundial de Béisbol ya no cuenta con ningún equipo invicto.
Más noticias de Deporte