Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Hoy es el día ‘Poderosos! DIM, único representante de Colombia en competencias internacionales

¡Choque de titanes en Pereira! El DIM busca seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y cuenta con el apoyo de su fiel hinchada

Publicado por: Alejandro Rincón

DIM, único representante de Colombia en torneos Conmebol
¡Choque de titanes en Pereira! El DIM busca seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y cuenta con el apoyo de su fiel hinchada. Foto: DIM
¡Hoy es el día ‘Poderosos! DIM, único representante de Colombia en competencias internacionales

Resumen: ¡El DIM va por la gloria en la Sudamericana! El 'Poderoso' recibe a Palestino en Pereira con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El DIM está listo para seguir su camino en la Copa Conmebol Sudamericana y con ello ser el único representante de Colombia en competencias internacionales.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

En la noche de este miércoles, 21 de agosto, el ‘Poderoso’ recibe a palestino en Pereira, la sede alterna para este juego que no le es ajeno a Alejandro Restrepo.

Como se recordará, con el Deportivo Pereira se consagró campeón e hizo una de las mejores presentaciones de los equipos colombianos en citas internacionales.

El estadio Hernán Ramírez Villegas de la ‘Perla del Otún’ estará lleno para el compromiso clave en la Sudamericana.

Los convocados del DIM

Alejandro Restrepo viajó a la Querendona, Trasnochadora y Morena, con Éder Chaux, José Luis Chunga e Íker Blanco.

Así mismo, viajaron Fainer Torijano, José Aja, Joaquín Varela, Léyser Chaverra, Daniel Londoño, José Ortiz y Jimer Fory.

Igualmente están disponibles en Pereira Francisco Chaverra, Cristian Graciano, Diego Moreno, Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza y Pablo Lima.

En el grupo de viajeros también están Jhon Vásquez, Brayan León, Luis Sandoval, Ménder García, Homer Martínez, Marcus Vinicius y Jhon Montaño.

El compromiso se disputará desde las 7:30 de la noche y hasta la capital de Risaralda llegaron miles de hinchas que viajaron en caravana desde Medellín.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.