Resumen: El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su profunda tristeza por los recientes accidentes viales en Manrique y Santa Cruz, que dejaron cinco muertos. Gutiérrez destacó la gravedad de los siniestros, uno de los cuales involucró un bus sin frenos que causó la muerte de tres personas, mientras que en el otro, un vehículo sin frenos arrolló a dos personas. El alcalde pidió investigaciones exhaustivas para evitar futuros incidentes.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a los dos últimos siniestros viales que ocurrieron en la ciudad y que cobraron la vida de cinco personas en Manrique y Santa Cruz.
En primer lugar, el mandatario indicó que es una “tristeza absoluta. Cada pérdida de vida a mi me duele, sin importar las circunstancias”.
Posteriormente habló del primer caso ocurrido el lunes festivo en Manrique: “Un bus de servicios especiales se queda sin frenos y vemos la tragedia que ocasiona, donde pierden la vida tres personas, entre ellas Maximiliano. Eso le deja a uno el alma rota[…] La información que yo tengo es que esos vehículos tenían al día las revisiones técnico-mecánicas”.
Le puede interesar: Motociclista perdió la vida en el puente de la Madre Laura, está cerrada la calzada que conduce a Castilla
Sobre el segundo caso aseguró que “se presenta otro accidente donde un vehículo se queda sin frenos y arrolla a otras personas causándoles la muerte”.
Gutiérrez sostuvo que las autoridades deben investigar estos casos que él lamentó y pidió todas las investigaciones pertinentes para que este tipo de casos no vuelva a pasar.
Es de resaltar que en el accidente ocurrido en Manrique el pasado domingo perdieron la vida tres personas y al menos 15 más resultaron heridas, algunas de gravedad. Por su parte, en el accidente en Santa Cruz fueron dos las personas fallecidas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios