• Minuto30
  • Webgol
  • Junior no pudo con Colo Colo y quedó eliminado de la Libertadores
  • Junior no pudo con Colo Colo y quedó eliminado de la Libertadores

    Junior no pudo con Colo Colo y quedó eliminado de la Libertadores
    El Metropolitano no fue un aliado para Junior. Los 'tiburones' sumaron otra derrota en casa y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Foto: Conmebol Libertadores
    Compartir:
  • Junior no pudo con Colo Colo y quedó eliminado de la Libertadores

    Resumen: Junior de Barranquilla quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer ante Colo Colo. Los 'tiburones' no pudieron revertir el resultado de la ida y se despiden del torneo continental.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Junior de Barranquilla ratificó que su propia plaza le es muy difícil, se despidió de la Copa Conmebol Libertadores, sin ganar con el acompañamiento de su gente.

    En sus cuatro salidas de la Copa Libertadores, tres por la fase de grupos y una por la fase de octavos de final, empató tres juegos y perdió uno.

    A la cita de este martes, 20 de agosto, Junior llegó con la necesidad de igualar la serie que iba perdiendo 1-0 tras su visita a Colo Colo.

    La gran preocupación era que en su estadio Metropolitano, los resultados no eran del todo favorables y había tenido que conformarse con tres empates.

    La vuelta había que darla, un empate los dejaba eliminados, así que era el todo o nada. Finalmente, el nada fue lo que se llevó, tras caer derrotados por los chilenos.

    Junior no pudo con Colo Colo

    Junior no pudo con un Colo Colo que tuvo en el banco a Arturo Vidal y que solo ingresó al minuto 84 para rematar el juego.

    El mismo Vidal, con la experiencia que tiene encima, se encargó de meterle leña al fuego, con una declaración previa en la que aseguró que iban a ‘masacrar’ al Junior.

    El término, fuerte por demás, en el mundo del fútbol implica derrotar al rival con contundencia.

    Aunque al final no hubo goleada como pretendía ‘el Rey Arturo’, lo cierto es que con un global 3-1, el equipo barranquillero se despidió de la ilusión de alcanzar la gloria.

    Los goles de este encuentro fueron obra de Lucas Cepeda que aprovechó un error en salida de Santiago Mele al minuto 43 y el empate 1-1 a través de Carlos Bacca, tres minutos después.

    En la segunda parte al minuto 74 Maximiliano Falcon le dio la puntada final al compromiso, juego en el que el mismo Bacca desperdició varias opciones de gol y en el que José Enamorado estuvo desconectado.

    El golpe del Colo Colo dejó inestable la casa rojiblanca y para muchos, sentenció la salida de Arturo Reyes.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.