Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Circule con precaución: Choque en el puente de la 30 sobre la Regional

Según Reporte Ciudadano, no habrían lesionados en la colisión.

Publicado por: SoloDuque

Circule con precaución: Choque en el puente de la 30 sobre la Regional

Resumen: Un accidente de tránsito en el puente de la 30 en Medellín genera congestión. Se recomienda precaución y atención a las señalizaciones en la zona.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Un accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en el puente de la 30, sobre la vía Regional, en sentido oriente-occidente, en Medellín. El incidente genera un poco de congestión en la zona.

Según Reporte Ciudadano, no habrían lesionados en la colisión.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Se recomienda a los usuarios de la vía estar atentos a las señalizaciones y transitar con precaución mientras se normaliza la circulación en el sector.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.